La mula

La mula es una plataforma de periodismo ciudadano. Combina una plataforma de blogs, una redacción propia y un canal de transmisión en vivo. Alberga a más de 8 mil blogs y 14 mil usuarios, quienes publican de manera voluntaria y cuyos contenidos son difundidos a través de sus redes sociales. Estos contenidos convergen con los programas de televisión por Internet, y permite cubrir un espacio de información alternativo. El proyecto invita a crear contenidos de forma independiente y abrir canales más democráticos. La mula es un medio de comunicación. Un espacio de libertad. Un nodo de activismo ciudadano.

La mula nació en junio del 2009 en el laboratorio de desarrollo de la Red Científica Peruana. Desde sus inicios congregó a periodistas y blogueros reconocidos del medio nacional. Comenzó con solo 30 blogs y con el paso de los meses fue adquiriendo mayor presencia en el escenario político y la comunidad de Internet. En el 2010 potenció su sistema de publicación y su red de reporteros y colaboradores, base con el que le permitió tener un rol activo en las elecciones municipales y presidenciales. En la actualidad alberga a más de 8 mil blogs y 14 mil usuarios.

http://lamula.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>