Peru Fail


Perú Fail es una cartelera de fotos que escenifica “momentos fail” o intentos fallidos peruanos. Las fotos de “fails” son aportadas todos los días por los propios lectores e ilustran desde garrafales faltas de ortografía hasta ingeniosas improvisaciones de nuestros compatriotas al enfrentar el caótico día a día. Es difícil definir qué es lo que hace que un momento sea realmente “fail”. Es por ello que los lectores de Perú Fail  inician largas discusiones sobre si cada una de las fotos aportadas es una verdadero fail o no.

Raúl Camargo, creador y administrador de PeruFail.com, decidió iniciar el blog a raíz de su fanatismo hacia páginas del tipo Failblog.org y Epicfail.com. Él es miembro del Staff del portal de juegos Bloodzone.net y ahí nació la idea, al revisar un thread popular llamado “Extraños mensajes de la calle” en donde se posteaban muchas imágenes peruanas de este tipo. Al darse cuenta de que había material suficiente para realizar una versión peruana, inició el blog en mayo del 2010, el cual tuvo una gran acogida y a la fecha se mantiene solo con los aportes que la propia comunidad envía.

http://perufail.com

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>